La Fuerza Aérea de EE.UU. apoyará el estreno de Capitana Marvel

Capitana Marvel

El viernes de la semana que viene se estrenará Capitana Marvel en los cines de muchos países del mundo, pero antes, el día 4 de marzo, se celebrará el pre-estreno en Los Ángeles. Aunque estos eventos siempre son emocionantes por las estrellas que acuden, en esta ocasión habrá otro motivo más: la presencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Según informan, los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos sobrevolarán el lugar del pre-estreno de Capitana Marvel en Los Ángeles en su clásica formación Delta.

El lunes 4 de marzo, la clásica formación Delta de los Thunderbirds volará sobre el pre-estreno de Capitana Marvel en Los Ángeles en torno a las 5:30 PST. Sin embargo, en torno a las 12:15 PST del mismo día, los Thunderbirds llevarán a cabo primero un vuelo de práctica para el pre-estreno seguido de una ronda sobre Los Ángeles. Volarán sobre el muelle de Santa Mónica, la Universidad de Pepperdine, Hollywood Boulevard, el Instituto de Tecnología de California, el Laboratorio de Motores de Propulsión de la NASA y, finalmente, volarán sobre el hogar de los padres del Mayor Stephen “Cajun” Del Bagno en el norte de Los Ángeles.

Este increíble apoyo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos a Capitana Marvel es un resultado de la conexión cercana entre Brie Larson y el Mayor Stephen “Cajun” Del Bagno, que falleció trágicamente la pasada primavera durante un accidente en un entrenamiento mientras probaba unas maniobras aéreas. Del Bagno sirvió como consultor para la película y entrenó a Larson para su papel de piloto de la Fuerza Aérea.

Del Bagno se había convertido en miembro de los Thunderbirds antes de morir y, para rendir homenaje a su hermano caído, los Thunderbirds volarán sobre la casa de sus padres en el norte de Los Ángeles de camino al pre-estreno de Capitana Marvel.