Kevin Feige dice que Los Eternos lanzará un UCM distinto y único

Los Eternos

Aunque Kevin Feige ha confirmado que no habrá anuncios oficiales de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel hasta después del estreno de Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de Casa, hay dos películas que ya podemos dar por seguras. Una es la de la Viuda Negra (Black Widow), y la otra es la de Los Eternos (The Eternals).

Ahora, hablando precisamente de los Eternos, Feige dijo que la película será la representación de un conjunto de propiedades diferentes y únicas que el estudio está planeado para el futuro del UCM.

Todo después de Endgame, y después de Spider-Man: Lejos de Casa, será diferente y único, como intentamos con cada película. Pero ver el regreso de personajes es ciertamente algo que vamos a hacer y queremos hacer. Pero también introducir a personajes de los que la mayoría del mundo nunca ha oído hablar, como los Guardianes, como los Vengadores antes de hacer Los Vengadores.

Y hay montones de ellos. Los Eternos son un grupo, pero nos gusta la idea de introducir una reunión, hacer una película de reunión desde el principio, en lugar de construirlo como hicimos como Los VEngadores. Más como Guardianes, no en tono, sino en términos de introducir a un nuevo grupo de gente. Habéis estado preguntando antes sobre los 60 y los 70. Jack Kirby hizo algo inmenso, increíble y épico con los Eternos que se expande durante docenas de miles de años,, y eso es algo que en realidad no hemos hecho, que es por lo que esto está entre otras muchas cosas tras Endgame, y lo encontramos atractivo.

En los cómics, los Eternos son seres antiguos similares a dioses que tienen conexiones con los Kree, los Inhumanos y los Celestiales.