Emotiva escena eliminada de Spider-Man: Un Nuevo Universo

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Una de las mejores cosas de Spider-Man: Un Nuevo Universo es la relación desarrollada entre Peter B. Parker y Miles Morales, algo que seguro contribuyó a que la película haya ganado el Oscar 2019 a Mejor Película de Animación.

Aunque esta versión de Peter dista mucho de ser un Spiderman perfecto, es un gran mentor para el joven Miles. Ahora, en la escena eliminada que podéis ver más abajo, tenemos un vistazo a un emotivo intercambio entre ambos. La escena tiene lugar inmediatamente después de todo lo que sucede en la tumba del otro Peter Parker.

Además, el Director Artístico de la película, Patrick O’Keefe, ha hablado sobre la tecnología avanzada usada para llevar a cabo la animación de la película, la cual tuvieron que combinar con técnicas a la antigua usanza.

No podíamos confiar simplemente en la animación 3D. Necesitábamos confiar en algo de la animación 2D de la vieja escuela realizada con técnicas de dibujo manual.

O’Keefe también dijo que cree que la película ha tenido tan buena acogida porque está contada desde el punto de vista de un niño. Además, le sorprendió la nominación a los Oscar, y obviamente que además ganase.

Es solo un niño normal que está intentando descubrirse a sí mismo. No podía imaginar que iba a formar parte de de algo tan grande.