Nuevos posibles detalles de uno de los personajes de Los Eternos

Los Eternos

No hace mucho, publicamos unas supuestas descripciones de algunos personajes de Los Eternos, que nos proporcionaron una idea de que lo que podría estar planeando Marvel Studios para la película.

Sin embargo, de eso surgió un gran misterio en la forma de alguien llamado Karen. Dado que no parece haber nada en los cómics relacionado con un personaje así, comenzaron las especulaciones sobre que se trata de un personaje humano creado especialmente para la película.

Ahora, un nuevo rumor afirma que el personaje sería terrestre y que se trataría de una arqueóloga. Con esta información, si nos vamos a la etapa de Jack Kirby, nos encontramos con una mujer llamada Margo Damian y su padre (que era un arqueólogo) y que iban acompañados de un cámara llamado Ike (que resulta ser Ikaris disfrazado) cuando descubrieron la existencia de los Eternos.

Con esto, parece bastante probable que Karen pueda ser una versión de Margo. Además, afirman que Marvel Studios estaría ya buscando actores para ella y Piper/Sprite, una señal quizás de que podrían aparecer en una escena post-créditos de Vengadores: Endgame.