Felicity Jones habla sobre ser Felicia en The Amazing Spider-Man 2

Felicity Jones

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro fue una película que introdujo muchos personajes y elementos del universo arácnido de Marvel Comics, con la esperanza de hacer una tercera y una cuarta película, además de un spin-off centrado en los Seis Siniestros.

Uno de los personajes introducidos fue una empleada de Oscorp llamada Felicia, que se supone que era Felicia Hardy, conocida en los cómics por adoptar la identidad de la Gata Negra (Black Cat). Ahora, la actriz Felicity Jones ha revelado que nunca le llegaron a decir si su personaje se habría convertido en la Gata Negra en el futuro.

Nunca hubo nada escrito de que fuese a ocurrir definitivamente. Fue más… Me gusta interpretar a personajes donde hay un poco más con lo que jugar y fue divertido interpretar a alguien que tiene esa otra identidad. Me encantaba la idea de ese personaje, así que creo que es realmente divertido.

Cuando le preguntaron si estaría abierta a volver a ponerse en la piel de Felicia y, por fin, dar vida a la Gata negra, Jones añadió:

Me encantaría interpretarla de nuevo. Es un personaje genial.