LEGO filtra un cambio en Máquina de Guerra para Vengadores: Endgame

Máquina de Guerra en Marvel Contest of Champions

Una vez más, el secretismo que está manteniendo Marvel Studios en torno a Vengadores: Endgame se podría haber visto empañado por una filtración proveniente del mundo de los juguetes y el merchandising. Y una vez más de la mano de LEGO.

Gracias a un vistazo a una supuesta caja de un set de LEGO basado en la película, podríamos haber descubierto un gran spoiler sobre la película: el Coronel James “Rhodey” Rhodes tendrá una nueva armadura muy actualizada para su Máquina de Guerra (War Machine).

La caja del set muestra una armadura de Máquina de Guerra gigante, que recuerda a la Hulkbuster de Iron Man, pero mucho más grande y mucho más repleta de armas. Vale la pena apuntar que, en la caja, vemos a Máquina de Guerra enfrentándose a Outriders, de los que todavía no hay constancia para Vengadores: Endgame. Por contra, vemos que incluye figuras del propio Máquina de Guerra y el Hombre Hormiga con los supuestos trajes cuánticos que ya conocemos.

Ver esta publicación en Instagram

Follow @michael_bricks_vol.8 for more ._ ._ credit to @th30lego ._ Don’t forget to leave a like ._ All accounts @michael_bricks_vol.12 @michael_bricks_vol.11 @michael_bricks_vol.8 ._ ._ ._ #legoleaks #legocaptainmarvel #legoleaks #legomarvelsuperheroes #legomarvel #legocity #legostarwars #legoskypolice #legodc superheroes #legobatman #legoharrypotter #legojurassicworld #legoavengersendgame #michaelbricks

Una publicación compartida de Michael_bricks_vol.11 (@michael_bricks_vol.11) el

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que estos juguetes no siempre representan fielmente lo que ocurre en las películas. De hecho, los directores Joe y Anthony Russo afirmaron recientemente que el 99% de las filtraciones de juguetes basados en la película no son precisas.