Quedan dos meses y medio para el estreno de Vengadores: Endgame en los cines, y por cortesía de la web australiana de Disney tenemos ya la primera sinopsis oficial de la película.

La sinopsis adelanta un universo en ruinas debido al devastador impacto del chasquido de Thanos, que borró la mitad de toda vida al final de Vengadores: Infinity War. Es tarea de los miembros supervivientes de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia unirse para restaurar el equilibrio en el universo.


Después de los devastadores eventos de Vengadores: Infinity War (2018), el universo está en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedan, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden al universo de una vez por todas, sin importar qué consecuencias pueda haber. Como sabemos, los aliados que quedan mencionados antes son: el Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, la Viuda Negra, Ojo de Halcón Ronin, Máquina de Guerra, el Hombre Hormiga, Nébula y Rocket, junto con la recién llegada Capitana Marvel.

Aunque la sinopsis indica que el universo está fuera de control tras las acciones de Thanos, no mencionan nada de una amenaza mayor, algo que vienen afirmando varios rumores y algunos juguetes.

Nótese que hablan de deshacer las acciones de Thanos sin importar las consecuencias, lo que alimenta las especulaciones sobre viajes en el tiempo y posibles cambios en la línea temporal.

Por último, un pequeño detalle, y es que por fin tenemos confirmación oficial de que Ojo de Halcón cambiará su alias a Ronin.