La temporada 3 de Jessica Jones podría llegar entre abril y junio

Jessica Jones

Según la reunión para inversores del primer trimestre del año fiscal de Disney, la tercera temporada de Jessica Jones podría llegar a Netflix a principios de verano de este año.

Durante su intervención, un representante de Disney mencionó que la tercera temporada de Jessica Jones será una fuente de beneficios durante el tercer trimestre fiscal de 2019, lo que esencialmente confirma que la temporada llegará a la plataforma de streaming entre comienzos de abril y finales de junio.

Dicho esto, lo más probable es que los nuevos capítulos no lleguen a Netflix hasta después del estreno de Vengadores: Endgame a finales de abril, ya que Marvel Studios quiere que toda la atención marvelita se centre en la película. Con esto, tenemos un estreno probable para Jessica Jones entre mayo y junio.

La tercera temporada de Jessica Jones comenzó su producción en junio de 2018 y presumiblemente terminará este mes. Dado que el proceso de post-producción suele durar en torno a cuatro meses, un estreno en junio de 2019 parece lo más factible. Sin embargo, es probable que Netflix no anuncie una fecha oficial hasta que esté casi a la vuelta de la esquina.