Respawn dice que el equipo de Star Wars Jedi: Fallen Order es nuevo

Logo de Star Wars

Respawn Entertainment se encuentra celebrando actualmente el lanzamiento de su battle royale Apex Legends, pero en paralelo siguen trabajando en Star Wars Jedi: Fallen Order, que debería llegar a las tiendas a finales de este año.

En una entrevista reciente del director de diseño Mackey McCandlish para hablar de los proyectos en marcha dentro del estudio, se reveló que el equipo que trabaja en Star Wars Jedi: Fallen Order es uno creado casi completamente de cero para trabajar específicamente en ese juego.

El equipo de Titanfall hace Apex Legends. Un número de gente que se puede contar con una mano dirige Star Wars para ayudar a crear ese equipo. La forma en la que abordamos un desarrollo es con la visión del director del juego. Vince Zampella tiene a Stig Asmussen, ha hecho God of War, empieza contratando a montones de personas para el equipo. Yo mismo y otros ayudamos a entrevistar a ese equipo prestando tiempo a ayudar a establecer la base. Pero no he estado fuertemente involucrado, está todo en sus manos.

A veces hay oportunidades donde alguien de un equipo podría estar mejor en el otro equipo y podría haber un poco de transición. Pero en su mayor parte, son extremadamente independientes. Nos vemos cada semana en las reuniones comunes.