Capitana Marvel radiante en Total Film y Alaska Airlines

Brie Larson en Capitana Marvel

La revista Total Film dedica este mes su portada (o más bien sus dos portadas) y buena parte de su interior a Capitana Marvel, lo que nos regala una serie de nuevas imágenes de la película, además de las citadas portadas.

Además, en declaraciones que se pueden encontrar en el interior de la revista, los directores Ryan Fleck y Anna Boden hablan sobre el proceso de creación de la película.

Fleck: Cuando empezamos a girar en torno a esta película, obtuvimos un gran consejo del director de Black Panther Ryan Coogler.

Boden: Nos dijo, ‘Son varios años de tu vida. Es mejor que os guste bastante este personaje. Y es mejor que contéis la historia que queráis contar. Hubo muchos momentos donde nos llevó hasta el agotamiento absoluto. Solo poder decir, ‘Uff. Nos encanta esta película y nos encanta este personaje’ ha sido algo realmente importante.

Además, la línea aérea Alaska Airlines ha lanzado un banner publicitario en conjunción con Marvel Studios en el que aprovechan el lema de “Más lejos. Más rápido. Imparable” junto a una imagen de Brie Larson en el papel de Carol Danvers con el traje de heroína.