Posible regreso de dos personajes en Spider-Man: Lejos de Casa

Spider-Man: Lejos de Casa

El próximo verano obtendremos el primer vistazo al Universo Cinematográfico de Marvel post-Vengadores: Endgame gracias a Spider-Man: Lejos de Casa. Y aunque el trepamuros estará de viaje por Europa, parece que veremos más caras familiares de las que esperábamos.

Según nuevos informes, Michael Keaton y Laura Harrier repetirán sus papeles en la nueva película, revelando que Adrian Toomes / Buitre (Vulture) y su hija Liz Allen aparecerán en Spider-Man: Lejos de Casa.

Desde el punto de vista oficial, aún no se ha confirmado la presencia de estos personajes, especialmente después de los eventos de Spider-Man: Homecoming. Liz y su madre se fueron de Nueva York después de que su padre fuese arrestado, pero en la escena post-créditos de la película se insinuó su continuidad gracias a una posible colaboración con Mac Gargan, alias el Escorpión (Scorpion). Y después, claro, están los eventos de Vengadores: Infinity War.

No está claro si el Buitre jugarán un papel importante en la secuela, pero con su aparente colaboración con el Escorpión y la presencia de Mysterio en la segunda película, todo apunta a una historia secundaria que nos llevará directos a la futura tercera película.