Si se acaban haciendo, X-Force irá antes que Deadpool 3

Deadpool 2

Si 20th Century Fox sigue adelante con sus planes para películas basadas en Marvel, primero iría la película de X-Force y después una tercera película de la franquicia Deadpool.

El futuro del Universo Marvel de Fox sigue siendo incierto debido a la venta del estudio a Disney. Sin embargo, como Deadpool y Deadpool 2 han sido un gran éxito, los personajes interpretados por Ryan Reynolds y Josh Brolin son muy queridos por los fans y muchos esperan verles repetir como Masacre y Cable, respectivamente.

Aunque los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick no están seguros de qué pasará con los proyectos y estos personajes, saben el orden en el que llegarán en caso de que se lleguen a hacer las películas.

Según la cronología que hemos establecido, X-Force será la siguiente, antes de Deadpool. Es un poco el modelo de Iron Man 1, Iron Man 2, Los Vengadores, Iron Man 3, en ese sentido. X-Force no está siendo escrita por nosotros. Está siendo escrita y va a ser dirigida por Drew Goddard, o al menos ese es el plan ahora mismo. No estamos involucrados con esa. Anticipamos que habrá una Deadpool 3 en algún momento, pero es un poco prematuro, porque definitivamente pasará a un segundo plano hasta que llegue X-Force.

Los guionistas mantienen sus relaciones con las estrellas, anticipando con entusiasmo lo que vendrá después, aunque también trabajando en otros proyectos diferentes.

Estamos en contacto constante con Ryan Reynolds, y siempre estamos lanzando ideas a través de mensajes y conversaciones telefónicas. Así que siempre está en nuestra mente. llegaremos ahí cuando sea el momento adecuado, pero por ahora, x-force es la siguiente.