Gemma Chan habla sobre si Minn-Eva será villana en Capitana Marvel

Gemma Chan en Capitana Marvel

Uno de los muchos debuts del Universo Cinematográfico de Marvel que se producirán en Capitana Marvel es el de Minn-Erva, un personaje que aparentemente será una de las compañeras de Carol Danvers en el equipo de soldados de élite Kree conocido como Starforce.

Durante la visita de los medios al rodaje de la película, le preguntaron a la actriz que interpreta al personaje, Gemma Chan, si veremos una transformación que le acercará a su contrapartida de los cómics.

Diría que es un poco de eso, definitivamente lo han llevado en su propia dirección en cuanto a su idea de este equipo. Hay elementos de ella ahí, pero diría que es un poco diferente.

Chan insinúa que se han hecho cambios en el personaje con respecto a lo que conocemos de los cómics, pero cuando le preguntaron si íbamos a ver pistas de la relación antagonista que comparte con Carol Danvers en los cómics, la actriz dijo que se plantarán semillas de algo.

Esa es una buena pregunta. Creo que definitivamente es una relación en desarrollo. Diré eso, sí.

Obviamente, no pudo revelar demasiado, pero sí adelantó que hay varios momentos que ayudarán a definir su versión de Minn-Erva.

Probablemente no puedo decirlo sin desvelar demasiado, sí. Creo que en general, bueno sí, creo que hay varios momentos, sí.

Minn-Erva apareció por primera vez en Captain Marvel Nº 50 buscando obtener el secreto del código genético de Mar-Vell para los Kree. Esa misión no tuvo éxito, y al final terminó quedándose en la Tierra durante un tiempo. Con el tiempo ganó habilidades de la misma forma que Carol Danvers, e incluso llevó un traje similar al original de Carol cuando era Ms. Marvel.

En los siguientes años, Minn-Erva consiguió más habilidades gracias a la auto-experimentación y es una de las enemigas más mortíferas de Carol.