Con la tontería, parece que hay más expectación detrás de Capitana Marvel de la que muchos habían pensado. La película es la tercera de Marvel que más entradas anticipadas ha vendido en sus primeras 24 horas, y dicen que podría acabar vendiendo más que Vengadores: Infinity War.

Ahora, las primeras estimaciones para su fin de semana de estreno en Estados Unidos apuntan a, como poco, unos impresionantes 140 millones de dólares.

Según los primeros datos, la película podría recaudar una cifra entre 140 y 180 millones de dólares durante su primer fin de semana en el mercado doméstico. Aunque las estimaciones oficiales no llegarán hasta dentro de aproximadamente un mes, esta cifra se ha obtenido gracias a múltiples factores, incluyendo la citada venta anticipada.

Si esta estimación se cumpliese, Capitana Marvel superaría fácilmente a Iron Man 2, que consiguió 128 millones en 2010. De llegar a esos 180 millones, Capitana Marvel superaría a Capitán América: Civil War, una película recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Obviamente, esto no dejan de ser estimaciones tempranas, y cabe la posibilidad de que la película lo haga mucho peor o mucho mejor. Por ejemplo, recordemos a Black Panther, cuyas estimaciones eran de 90 millones y acabó recaudando 202 millones en su fin de semana de estreno en Estados Unidos.