Samuel L. Jackson revela un posible spoiler de Vengadores: Endgame

Póster en versión original de Vengadores: Endgame

Muchos han asumido que las misteriosas propiedades del Reino Cuántico serían directamente responsables de revertir los catastróficos efectos del chasquido de Thanos en Vengadores: Endgame. ¿Pero si tiene más que ver con la Capitana Marvel?

En una entrevista reciente, Samuel L. Jackson (Nick Furia) habló sobre el extraordinario conjunto de poderes de Carol Danvers, revelando aparentemente un gran spoiler que podría tener grandes implicaciones para Vengadores: Endgame.

Es con mucho el personaje más fuerte, en términos de alguien con poderes con los que hacer cosas, del Universo Marvel. Así que para Carol Danvers ser esa persona y para Brie convertirse en esa persona, va a ser algo explosivo. Quiero decir, los Vengadores están frente a problemas realmente duros ahora mismo, lo vimos en Infinity War, así que ahora necesitamos algo que sea tan poderoso como Thanos. Y en cierto momento, descubriremos cómo de poderosa es y todas las cosas de las que es capaz. Es una de las pocas personas del Universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…

Un momento… ¿puede viajar en el tiempo? ¿Es entonces capaz de cambiar eventos del pasado? ¿Es la clave para todo?