Nicolas Cage fue el primero en unirse a Spider-Man: Un Nuevo Universo

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Spider-Man: Un Nuevo Universo es una delicia de arriba a abajo, y eso incluye su reparto de doblaje original. Una de las voces destacadas es la de Nicolas Cage, que interpreta a Spiderman Noir.

Según el co-director Bob Persichetti, Cage fue el primer miembro del reparto en unirse a la película. De hecho, afirma que ya tenían en mente al actor para ese papel desde los primeros compases del proceso de desarrollo.

Cuando estábamos pensando con quién podríamos contactar para interpretar a los Spider-personajes de dimensiones alternativas, pensamos en actores seminales que también fuese fans de los cómics. Hubo muchas reuniones de casting diferentes donde se pusieron frente a nosotros muchas opciones, pero con Spiderman Noir, siempre volvíamos a Nicolas Cage y nos preguntábamos si podría o incluso si querría hacerlo.

Después de contratar a Cage para la película Persichetti dijo que la estrella se aferró rápidamente al personaje y se vio atraído por su personalidad ecléctica y su traje monocromático. Cage también aportó su propia interpretación de método a las sesiones de grabación, portando unas oscuras gafas de sol dentro del estudio y no abandonando nunca su acento.

Nunca se las quitaba, y nunca dejaba al personaje. Había una energía a lo Humphrey Bogart palpable que creaba dentro de la habitación. Fue realmente divertido. Trabajamos en sus frases durante tres horas. Aportó impresionantes lecturas al estilo revista pulp, y también al estilo comedia pulp. Es bueno en ello. Después, cuando terminamos, se despidió, salió de la habitación y eso fue todo. No una breve conversación, todo fue trabajo. Estuvo increíble.