Marvel Studios podría empezar a usar a los X-Men y los 4F en seis meses

All-New X-Men Nº 27

Parece que la esperada adquisición de 20th Century Fox por parte de The Walt Disney Company podría terminar a finales del mes que viene, lo que haría que Marvel Studios tuviese a su disposición cientos de personajes adicionales para usar en su Universo Cinematográfico de Marvel.

Entre esos personajes están los principales X-Men y los Cuatro Fantásticos, y según el Presidente del estudio Kevin Feige, varias de esas propiedades podrían entrar en desarrollo en los próximos seis meses.

Cuando le preguntaron si ya estaban trabajando con los personajes que, de momento, todavía pertenecen a Fox, Feige respondió:

No. Pero nos han dicho que todo pinta muy, muy bien y podría ocurrir en los primeros seis meses del año que viene.

Feige continuó diciendo que, aunque aún no tienen luz verde para escribir historias sobre esos personajes, espera que puedan empezar pronto.

La noción de que vuelvan los personajes es genial. es bueno cuando una compañía que creó a todos esos personajes puede tener acceso a todos esos personajes. es inusual que no sea así. pero términos de estar ya pensando en ello y planear cosas, aún no hemos empezado.