Los Russo hablan de la duración de Vengadores: Endgame y otras cosas

Vengadores: Endgame

Recientemente, los directores Anthony y Joe Russo han hablado sobre algunos detalles interesantes de Vengadores: Endgame, incluyendo la duración que podría acabar teniendo.

En primer lugar, Joe habló sobre si creen que van a superar el listón puesto por Vengadores: Infinity War.

Con mucho trabajo duro. Si superaremos Infinity War o no, no lo sé, pero intentamos contar la mejor historia que podemos con estos personajes. Esto es poner punto final a la primera década de historias. Creo que solo eso ya tiene poder dramático.

Ya ocultamos el título, ya ocultamos el tráiler. Lo último que queremos hacer es dar pistas sobre la estructura o el tono de la historia.

No es muy probable que esa actitud cambie en los próximos meses, pero Anthony estableció la semilla sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Estos son personajes y una historia que avanza a partir de lo que ocurrió en Infinity war. Todo el universo ha experimentado el mismo destino, y se han unido por esta experiencia.

En cuanto a en qué punto se encuentran las cosas con Thanos después de que se las arreglase para derrotar a los Héroes Más Poderosos de la Tierra, Joe señala que ha renunciado a la lucha para disfrutar de su victoria.

Ha tenido éxito en lo que se había propuesto hacer. Ha terminado. lo ha hecho. se ha retirado.

Finalmente, los directores hablaron sobre la duración de la película. Aunque Vengadores: Infinity War ya duró lo suyo, parece que Vengadores: Endgame podría irse incluso más allá.

Hay muchas posibilidades de que esta película se cierre en torno a las tres horas. Es una gran película con mucha historia.