Se rumorea que el primer tráiler de Vengadores 4 ha ido sufriendo retrasos

Avengers 4

Para los que quieren el primer tráiler oficial de Vengadores 4 hoy miércoles (que prácticamente somos todos), malas noticias.

Según un nuevo rumor, en las últimas semanas la fecha de lanzamiento del tráiler ha ido cambiando, lo que ha dado como resultado ese conjunto de “exclusivas erróneas” sobre cuándo llegaría exactamente. Es decir, que a medida que se acercaba su lanzamiento, Marvel Studios fue retrasando la fecha por alguna razón.

Pero el rumor no solo dice eso, sino también que el hecho de que haya habido tantos retrasos supone que todavía no se sabe la fecha fija de lanzamiento. Y eso incluye que hoy miércoles no lo veremos.

Aquí un poco más de información. He escuchado que el tráiler de Vengadores 4 iba a salir la semana pasada. Después escuché que este miércoles. Ahora estoy escuchando que la fecha ha cambiado. De nuevo. Así que cualquiera que os diga que sabe con seguridad cuándo va a ser el tráiler no sabe de qué está hablando.

Aún así, otro habitual de las exclusivas afirma que, esta vez sí, el viernes llegará el ansiado tráiler. Teniendo en cuenta que el sábado habrá tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa en la Comic Con de Brasil, ¿encaja que haya dos tráilers de futuras películas del UCM dos días seguidos?