Afirman que el primer material de Star Wars: Episodio IX llegará este mes

Logo de Star Wars

La producción de Star Wars: Episodio IX empezó el pasado verano con los fans deseando la filtración de fotos del rodaje con el fin de saciar el ansia de curiosidad. Ahora, según publica Collider, esa ansia podría desaparecer pronto con la llegada del primer tráiler de adelanto este mismo mes de diciembre.

Para aquellos que se lo preguntan, diciembre siempre es un gran mes para nuevos tráilers. Si eres fan de Disney, puedes esperar el primer material de Frozen 2 y Star Wars: Episodio IX este mes. Me sorprendería si ambos no se revelan antes del 25 de diciembre.

Es difícil saber si la información proporcionada por esta persona es verídica ya que no cita a sus fuentes, y teniendo en cuenta que estamos a día 5, Disney tiene 10 días a partir de hoy para soltar lastre en forma de tráilers para Vengadores 4Frozen 2Star Wars: Episodio IX. Ahora bien, para los que piensan que es demasiado pronto, recordemos que el primer tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza vio la luz 13 meses antes de su estreno.

Además, tengamos en cuenta que si hay tráiler, lo más probable es que traiga consigo la revelación del título de la novena entrega de la saga galáctica.