Joe Russo desvela lo que sabe de la integración de Fox en Marvel Studios

X-Men: Días del Futuro Pasado

Aunque la atención de todos los fans está dedicada ahora mismo a pensar en cuándo saldrá el primer tráiler de Vengadores 4, el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel es también un tema bastante candente.

Y lo es no solo por qué pasará con el universo tras los eventos de la cuarta entrega de la franquicia de los Vengadores, sino por la inminente adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney. Esto, como ya sabéis, implica que Marvel Studios pasará a contar con los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four).

En una entrevista reciente, el co-director de varias películas del UCM, Joe Russo, habló sobre la integración de los personajes Marvel de Fox en el UCM, o al menos de lo poco que afirma conocer al respecto.

Podría llevar un poco de tiempo, con la integración de Fox y todos los personajes de Fox. No he hablado con Kevin Feige directamente sobre ello, así que no sé cuáles son los planes. Pero supongo que van a integrar a algunos de esos otros personajes y tomarse su tiempo en hacerlo.