Detalles de Star Wars: Galaxy’s Edge. La música será de John Williams

Star Wars: Galaxy's Edge

Sigue el trabajo para la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge, la nueva zona temática de Star Wars que estará en Hollywood Studios tanto en Disneyland Resort (Anaheim, California) como en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida).

Durante los pasados meses, se ha revelado bastante información sobre cómo Star Wars: Galaxy’s Edge transportará a los usuarios al planeta de Batuu, más concretamente a un puesto remoto en el borde de la galaxia que una vez fue un lugar muy transitado debido a que formaba parte de las rutas de comercio sub-velocidad de la luz. Se trata del Puesto Black Spire, donde los fans disfrutarán de dos nuevas atracciones, un restaurante tipo cantina, tiendas y encuentros con personajes, todo inspirado en la franquicia Star Wars.

Ahora Disney ha revelado que la primera de las atracciones se llamará Millennium Falcon: Smugglers Run. En ella, los fans se pondrán al mando de la nave más famosa de toda la galaxia, el Halcón Milenario, en uno de los tres puestos de la tripulación de vuelo. Esos puestos incluyen el de piloto, el de artillero y algo en línea con la ingeniería.

La atracción dará a los invitados la oportunidad de volar en el Halcón Milenario, pilotar la nave, disparar los cañones de láser o prepararse para el hiperespacio, todo mientras completan una misión crítica. Pero cómo actúes en la misión tiene incluso recompensas mayores: hazlo con habilidad y podrías ganar créditos extragalácticos, mientras que chocar con la nave podría ponerte en la lista de un cazarrecompensas. Acaba en la lista de Harkos y podrías enfrentarte a un problema si apareces en la cantina local.

La segunda atracción se llamará Star Wars: Rise of the Resistance. Pondrá a los fans en medio de una batalla épica entre la Resistencia y la Primera Orden.

Pero quizás el anuncio más emocionante es que el legendario compositor John Williams regresará para crear música nueva y original exclusivamente para Star Wars: Galaxy’s Edge. Disney ha publicado un vídeo donde se ve a Williams y la Orquesta Sinfónica de Londres grabando música para las atracciones en los Abbey Road Studios.

John Williams Creating New and Original Star Wars Themes Exclusively for Star Wars: Galaxy’s Edge

Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá sus puertas en verano de 2019 en Disneyland Resort y a finales del otoño de 2019 en Walt Disney World Resort.