The Mandalorian: Sus personajes podrían llegar a los parques temáticos

Póster de Star Wars: The Mandalorian

Aparentemente, según un nuevo rumor, Disney tiene planes para añadir a varios de los personajes de The Mandalorian a sus parques temáticos, más concretamente a las localizaciones de Star Wars: Galaxy’s Edge. Esto incluiría a propio mandaloriano protagonista de la serie, así como a Baby Yoda / Grogu, Ahsoka Tano y Boba Fett.

Deberíamos esperar ver oportunidades de encontrarnos con Mando y el Niño, y del mismo modo Boba Fett empezará a hacer apariciones, también Ahsoka Tano.

Haciendo referencia a la siempre presente polémica de la trilogía de secuelas, apuntan a que incluir a personajes de The Mandalorian podría ayudar a atraer a más gente a los parques.

Disney lo ha hecho antes. Si tienen una serie de éxito, la desplegarán en los parque y ayudará a captar la atención.

Debido a que Star Wars: Galaxy’s Edge es considerada canon, todo esto podría tener una serie de implicaciones.

Kylo Ren existe en el universo de The Mandalorian. Podría tener unos cuatro años, pero existe. Y el pensamiento ahora es que sí, el año pasado los invitados estaban emocionados por tener a Kylo Ren y Rey caminando por Galaxy’s Edge, pero en una situación como esta donde si fuesen a hacer algo así como, digamos, eliminar la nave de Kylo Ren y de repente poner la Razor Crest ahí aparcada, esto pasaría de ‘Oh, esto es interesante’ a ‘Dios, ¿dónde está la cola? ¿Cómo consigo sacarme una foto con el Niño?