Primer vistazo y primeros detalles del evento The War of the Realms

The War of the Realms

Después de ser anunciado en la pasada Comic Con de Nueva York, Marvel Comics ha dado los primeros detalles sobre  War of the Realms. El evento comenzará en abril, y dará la bienvenida a nuestro reino a una guerra que ha explotado a lo largo de los Diez Reinos.

El equipo creativo formado por Jason AaronRussell DautermanMatthew Wilson guiará un evento de escala sin precedentes. Y como ya ocurrió en Secret Wars, habrá esquina del Universo Marvel que no se vea afectada.

En seis números que se publicarán a lo largo de tres meses, The War of the Realms estará protagonizado por todos los grandes héroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, los Vengadores (Avengers), los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four), la Capitana Marvel (Captain Marvel), Spiderman, Daredevil, Pantera Negra (Black Panther), Veneno (Venom) y muchos más.

En palabras de Aaron:

He estado construyendo hacia The War of the Realms durante toda mi etapa en Thor. Así que estamos hablando de seis años y 80 y tantos números, y contando. Esta es una guerra que cubre todo el globo e involucra a los mayores héroes del Universo Marvel, como podéis ver en esta increíble pieza promocional de mis colaboradores en Mighty Thor, Russell Dauterman y Matthew Wilson, con los que estoy muy emocionado de volver a trabajar de nuevo en The War of the Realms.

The War of the Realms