Vengadores: Infinity War y Black Panther triunfan en los People’s Choice Awards 2018

Póster de Vengadores: Infinity War

Ayer se celebró la gala de entrega de los People’s Choice Awards 2018, y ya sabíamos que había varias categorías en las que Vengadores: Infinity WarBlack Panther iban a competir duramente. De hecho, horas antes de la gala, la organización abrió de nuevo la votación para decidir cuál de las dos sería la ganadora como Mejor Película de Acción.

Pues bien, ese premio a final se lo llevó la tercera entrega de la franquicia de los Vengadores, pero hay que decir que ambas películas salieron triunfantes del evento.

Chadwick Boseman fue elegido como Mejor Estrella Masculina por su papel de T’Challa/Pantera Negra, con el que ya ha aparecido tres veces en el Universo Cinematográfico de Marvel, y se le espera al menos otras dos más.

Su compañera Danai Gurira derrotó precisamente a Boseman y a Chris Hemsworth como Mejor Estrella de Acción por su papel de Okoye en las dos películas arriba mencionadas.

Pasando a Vengadores: Infinity War, además de ser la película de acción premiada de la noche, tenemos que Scarlett Johansson fue premiada como Mejor Estrella Femenina, obviamente por su papel de Viuda Negra (Black Widow) en una cantidad ya casi incontable de películas del UCM.