Según comenta el actor de doblaje de Boba Fett en la serie, Daniel LoganStar Wars: Las Guerras Clon fue cancelada tras la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney en 2012 debido a que la serie de animación se estaba volviendo demasiado gráfica.

Disney, la cancelaron, creo que se estaba volviendo un poco demasiado gráfica. De hecho, se estaba volviendo realmente gráfica. Boba estaba haciendo algún material realmente genial. De hecho, empezaba a convertirse en un cazarrecompensas.

Logan, que interpretó a un joven Boba Fett en Star Wars: Episodio II – El Ataque de los Clones antes de repetir su papel en la serie animada, añadió:

En ese momento, era demasiado gráfica, creo yo, para lo que Disney solía ser. De hecho, habíamos grabado siete episodios que no se emitieron. Así que había muchos episodios que iban a salir, y Boba estaba haciendo material realmente genial.

Para Logan fue una pérdida decepcionante, porque la serie estaba desarrollando la historia de Fett para convertirlo en el cazarrecompensas más temible de toda la galaxia.

No lloro, pero empecé a hacerlo cuando vi algunos de esos episodios y lo que yo estaba haciendo. Así que los grabamos, sí, pero todo eso se quedó atrás. Podrían volver, nunca se sabe.