La voz original de Ahsoka Tano habla sobre el debut en live-action

Ahsoka Tano

A través de Instagram, Ashley Eckstein, que puso voz a Ahsoka Tano en Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels, compartió su reacción al debut en live action de su personaje de Star Wars en la segunda temporada de The Mandalorian.

Después de prestar su voz al personaje durante 12 años, Eckstein habló sobre el legado de Ahsoka, admitiendo que la antigua Jedi fue ganándose a sus fans poco a poco.

Comprender a Ahsoka Tano es comprender lo que significa para la gente.

Millones de personas están conociendo a Ahsoka por primera vez después de verla en The Mandalorian y estoy emocionada esperando que den un paso atrás y vean su viaje en The Clone Wars y Rebels. Millones de fans ya conocen a Ahsoka y su presencia ha llegado a significar más para ellos que palabras en un guión.

En Star Wars: The Clone Wars, Ahsoka se convirtió en los ojos del público. Los espectadores experimentaron la serie a través de Ahsoka, e incluso aunque esas historias ocurrieron en una galaxia muy, muy lejana, sus sentimientos y emociones son muy identificables con respecto a nuestras vidas diarias. La fortaleza de Ahsoka ha inspirado, cambiado y literalmente salvado millones de vidas por todo el mundo.

A cambio, Ahsoka se ha convertido en un faro de esperanza, luz y bondad genuina. La relación de todo el mundo con Ahsoka es muy diferente porque desencadena el recuerdo de un momento concreto en la vida de una persona a la que ha inspirado. Incluso en los momentos más oscuros, Ahsoka trae alegría a la gente y eso es lo que verdaderamente importante.

Finalmente, Eckstein lanza un mensaje de agradecimiento a los fans mientras espera poder volver a ponder voz al personaje en algún proyecto futuro. ¿Quizás en la rumoreada secuela de Star wars Rebels?

Ahsoka nos enseñó esto, ‘No necesitas llevar una espada para ser poderoso…’ y Dave Filoni me recordó que esa bondad es poderosa. Después de 12 años (y esperemos que vengan muchos más) teniendo a Ahsoka en nuestras vidas, ahora Ahsoka vive en todos nosotros. Estoy impresionada con la amabilidad de todo el mundo. He leído todos vuestros mensajes, MDs, comentarios, mensajes de texto y correos electrónicos, y decir ‘gracias’ ni siquiera es lo adecuadamente suficiente para expresar lo que vuestras amables palabras significan para mí.

Es mi deseo que Ahsoka continúe trayendo alegría, luz y lo más importante esperanza a la gente. Así es como es Ahsoka Tano.