Una foto del set de Avengers 4 revela lo que parece ser un nuevo arma

Avengers 4

La película Avengers 4 está rodeada de un misterio sin precedentes, tanto que aún ni sabemos cuál será su título oficial. Ahora, una nueva foto procedente del set de rodaje nos revela lo que podría ser un nuevo arma para ayudar en la lucha contra Thanos o contra lo que sea que se vayan a enfrentar nuestros héroes.

Este objeto fue visto por primera vez en el cuartel general de los Vengadores en el taller con James Rhodes, alias Máquina de Guerra (War Machine). Lo cierto es que no llamó mucho la atención hasta que volvió a aparecer en una foto del set publicada por los directores, los hermanos Russo, y parece que el objeto está más trabajado que la primera vez que apareció en el UCM.

Ver esta publicación en Instagram

So here we have a closer look at the Avengers Headquarters Lab and what it seems to be a Proton Cannon but it could be definitely anything else 🤷‍♂️ Comment your thoughts! ⤵️ – #TheGeekPower ↩ – – – – – FOLLOW FOR MORE @The_geek_power #avengersinfinitywar #Captainamerica #chrisevans #Doctorstrange #avengers #SpiderManFarFromHome #peterparker #brielarson #blackwidow #antman #ScarlettJohansson #spidey #farfromhome #ironspider #captainmarvel #elizabetholsen #Blackpanther #infinitywar #Thor #ironman #tomholland #robertdowneyjr #ScarletWitch #thanos #spiderman #Evangelinelilly #caroldanvers #marvelstudios

Una publicación compartida de Thegeekpower2 (@geekpowerbackup) el

Algunos fans especulan con que podría tratarse de un gran arma, más concretamente una versión del famoso cañón de protones que usa Iron Man en los videojuegos de la serie Marvel Vs. Capcom.