Venom tendrá un tema de UVERworld en su versión para Japón

Venom

UVERworld es uno de los grupos más reconocidos por los fans del anime japonés debido a los muchos temas de opening y ending con los que han contribuido para muchas series con el paso de los años, y parece que su próximo trabajo será para Sony Pictures y Marvel.

UVERworld ha grabado una nueva canción en exclusiva para el estreno del doblaje japonés de Venom, que llegará a los cines del país del sol naciente el próximo 2 de noviembre.

El doblaje japonés de Venom también contará con muchos talentos conocidos del mundo del anime como Junichi Suwabe en el papel de Eddie Brock (Shirou Emiya en la serie Fate/Stay Night), Shido Nakamura como el simbionte (Ryuk en Death Note) y Shoko Nakagawa (intérprete del opening de Tengen Toppa Gurren Lagann, Sorairo Days) como Anne Weying.

Según informan desde Crunchyroll, UVERworld grabó el tema durante la reciente gira del grupo y aparentemente está inspirado en la lucha entre el bien y el mal que se puede ver en la propia película.

Entre los trabajos más recientes de UVERworld tenemos Odd Future, el opening de la tercera temporada de My Hero Academia, pero también se les puede escuchar en series como BleachMobile Suit Gundam 00 o la película de imagen real de Gintama.