Simon Kinberg habla sobre el acuerdo Disney/Fox y su impacto

Pese a que parece que la fusión entre ambas compañías parece inminente, hay algunos proyectos de Fox que aún siguen adelante.

Collider ha hablado hace poco con Simon Kinberg, a quien también se le unió Hutch Parker para hablar sobre la situación actual de las películas que faltan por estrenarse en Fox.

No hablaré sobre el estado [del acuerdo] porque está por encima de mi nivel de pago, pero seguimos haciendo las películas que estamos haciendo y desarrollando las películas que hemos estado desarrollando durante años, como Gambit, o terminando películas como Los Nuevos Mutantes, X-Men: Fénix Oscura y Deadpool, que sale esta Navidad, y otra como Multiple Man, son películas en las que hemos estado trabajando y en las que continuamos trabajando.

Simon Kinberg fue muy tajante. Las películas seguirán adelante pese al acuerdo, y Hutch Parker explicó por qué el trato no afectaría al programa de producción de Fox.

Hasta que el acuerdo esté completamente terminado, lo que, en términos principales, ha sido acordado por las dos juntas, pero aún no ha pasado por las aprobaciones finales del gobierno. Pero hasta que se haga, Fox tiene que seguir siendo Fox y actuar como si no estuviera a la venta. Por lo tanto, a todos los efectos, procedemos como de costumbre.

No se sabe cuántas películas de Marvel se harán en Fox hasta la oficialización del trato, pero lo que sí se sabe es que mientras no sea oficial, Fox puede seguir adelante con todos estos proyectos.

Fuente | Comicbook.com