La actriz y ahora directora Lea Thompson, que protagonizó en 1986 la película Howard el Pato, presentó recientemente a Marvel Studios una idea para hacer una nueva película del personaje, y según parece, al estudio le gustó.

Hablando durante la Fan Expo de Canadá:

Fue la primera pelícual de Marvel, y ahora hay todo un Universo Marvel. Y poner a Howard el Pato en ese universo cuando tienen efectos especiales que pueden respaldarlo sería increíble.

Tras hacer una campaña pública para que Marvel Studios le tuviese en cuenta a la hora de hacer una película de Howard el Pato, y de recibir el apoyo de  muchos fans, el estudio aceptó mantener una reunión.

Trabajé en la presentación durante mucho tiempo y tuve la ayuda del equipo creativo de la serie moderna Howard the Duck, formado por Chip Zdarsky y Joe Quinones, que hicieron toda una etapa en la serie, la más reciente de Howard the Duck, y me pusieron en ella, a Lea Thompson.

Según revela Thompson, Zdarsky y Quinones querían insertar a la actriz de la vida real y no al personaje de Howard el Pato, Beverly Zwitzler.

Y fue realmente genial, así que les pedí ayuda y Joe dibujó algunas cosas y Chip y yo trabajamos en la presentación, y la hicimos en Marvel y les gustó. Les encantó, de hecho. Pero dijeron, ‘No tenemos planes para estas cosas, y estamos haciendo lo del streaming, y te llamaremos’. Así que seguid tuiteando chicos. Fue una presentación muy buena. Os encantaría la película, chicos. Haría que Howard estuviese orgulloso.