Evangeline Lilly pensaba que lo de Ant-Man era una broma

Evangeline Lilly

En los cómics, el Hombre Hormiga y la Avispa (Wasp) son miembros fundadores de los Vengadores, lo que les da una importancia especial a pesar de no ser dos de los personajes más populares de Marvel. Pero antes del estreno de la primera Ant-Man, muchos pensaban que el superhéroe era demasiado absurdo para una película.

De hecho, la actriz Evangeline Lilly reveló recientemente en la Fan Expo Boston que, cuando le surgió la posibilidad de conseguir un papel para la película, pensó que se trataba de una broma.

Estaba terminando mi gira de promoción de El Hobbit cuando mi manager me llamó y me dijo, ‘He recibido una llamada de Marvel, y se preguntan si podrías querer reunirte con ellos y ver si esta franquicia nueva, Ant-Man, podría ser atractiva para ti’. Y yo me reí.

Sin embargo, tras la reacción inicial, la actriz explicó qué fue lo que le hizo tomarse el proyecto más en serio.

Dije, ‘¿Se han quedado sin superhéroes y ahora están haciendo esto?’. Porque nunca había oído hablar del Hombre Hormiga, genuinamente pensé que era una broma. Y después dije, ‘No, no, no, es uno de los Vengadores originales, esto es algo real’. Pensé, ‘Bueno, la verdad es que fui como una súper elfa. En realidad no necesito que sea una superheroína’. Y él dijo, ‘Vamos, escucha, el Hombre Hormiga va a ser interpretado por Paul Rudd y será dirigida por Edgar Wright’.

Según la actriz, la mención de los nombres de Paul Rudd y Edgar Wright captó inmediatamente su interés y le llevó a pasar una semana investigando sobre el papel y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Creo que vi seis películas de Marvel en una semana. Fue como, ‘Estoy dentro. No sé cómo me he perdido todo esto, pero es genial. Sí, quiero hacerlo’.