El director de Venom revela que tiene planes para posibles secuelas

Póster de Venom

Según ha revelado el director Ruben Fleischer en una entrevista para ComicBook.com, él y su equipo ya tienen planes para futuras secuelas de Venom, las cuales obviamente dependerán del éxito de la primera película.

Como con todas las películas basadas en cómics, una franquicia puede crecer y crecer si las entregas que van llegando son de calidad. Si la presentación de Venom en el Hall H de la pasada Comic Con de San Diego es un indicativo, Sony Pictures podría tener entre manos un éxito. Esto es algo para lo que Fleischer está preparado y que incluso se reflejará en la primera aventura cinematográfica individual del antihéroe.

Definitivamente hemos creado cierta base para diferentes direcciones que podría seguir la franquicia, pero obviamente todo depende de la emoción de la gente por esta película. Espero que la gente vaya y vea las semillas que hemos plantado.

Esto último suena incluso a una escena post-créditos que podría lanzar la propiedad de Sony Pictures al terreno de las franquicias. Es algo que todo fan de este tipo de películas cabría esperar. Sea o no un guiño hacia Spiderman o Peter Parker, es algo que desconocemos y que parece altamente improbable, ya que el director se está esforzando mucho en diferenciar su película de otras películas de superhéroes.

Soy un gran fan de las películas basadas en cómics, así que solo intenté coger una línea que fuese fiel al personaje. Creo que es inherente al personaje, es más oscuro, y como hemos hablado es más violento. Es diferente a todo lo demás en cuanto a tono, especialmente cuando te estás centrando en Veneno. No es un sol de chico. Tiene lugar de noche. Es más oscuro. Más amenazador. Creo que dentro del espectro de todas estas películas, está la DC súper oscura, el tipo de versión de Zack Snyder y después están las películas de Marvel, y me gusta pensar que nosotros estamos en nuestra propia zona aparte de eso.

Aún así, Fleischer admite que algún día le gustaría ver a su Veneno y a Spiderman enfrentándose en la gran pantalla.

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que sería bastante increíble ver a Spiderman y Veneno enfrentarse en una película. Tengo que pensar que el estudio está pensando de la misma forma y en algún punto más adelante van a cruzar sus caminos.