Los Campeones viajan a Weirdworld en Champions Nº 25

Champions Nº 25

El próximo mes de octubre, los Campeones deberán llevar a cabo una misión de rescate que les obligará a recibir un lavado de cara al estilo de fantasía medieval.

El equipo de adolescentes de Marvel Comics se aventurará en el mundo mítico de Weirdworld para rescatar a dos de los suyos, solo para encontrase transformados mágicamente por el místico reino. Se trata de un arco argumental de tres números que comenzará en Champions Nº 25, en los que veremos a Spiderman, Ms. Marvel, Ironheart y Amadeus Cho con el aspecto ya revelado en los teasers de ayer.

En palabras del Vicepresidente Senior de Marvel y Editor Ejecutivo Tom Brevoort:

Con dos de sus compañeros de equipo habiendo desaparecido en Weirdworld, el resto de los Campeones no tiene más elección que seguirles a ese paisaje siempre cambiante. Los cambios por los que pasarán son tanto profundos como inesperados, y les llevarán hacia un nuevo horizonte.

Para el guionista de la serie, Jim Zub, los mundos de espada y brujería son un género muy cercano a su corazón de fan. Zub escribe actualmente Dungeons & Dragons: Evil at Baldur’s Gate para IDW Publishing y previamente escribió Red Sonja para Dynamite Entertainment y su serie propia Skullkickers para Image Comics.

Todo el mundo que me conozca y que conozca mi trabajo sabe que la espada y la brujería están muy cerca de mi corazón. Es un potente vehículo para construir historias de supervivencia y heroísmo en mundos donde la vida puede acabar con el toque de una espada y criaturas acechan tras cada sombra. Los Campeones lucha por lo que es correcto, sin importar dónde estén… o quiénes sean, y esta extraña y maravillosa historia de tres partes va a mostraros cómo de cierto es eso.

Weirdworld es un reino de fantasía creado en 1976 en Marvel Super Action por el guionista Doug Moench y el dibujante Mike Ploog. Tras el crossover de 2015 Secret Wars, el mundo fue incorporado como parte del Universo Marvel.

Champions Nº 25, con guión de Jim Zub y dibujos de Sean Izaakse y Max Dunbar llegará a las tiendas de Estados Unidos el 3 de octubre.