Marvel Comics revelará el origen del primer Motorista Fantasma en Avengers Nº 7

Motorista Fantasma de Vengadores de 1.000.000 a.C

Marvel Comics revelará el origen del primer Motorista Fantasma (Ghost Rider) que ha existido en las páginas de Avengers Nº 7, incluyendo un flashback al año 1.000.000 antes de Cristo de la mano del guionista Jason Aaron y la dibujante Sara Pichelli.

El Motorista Fantasma prehistórico, al que hemos visto montando un mamut llameante, debutó en Marvel Legacy Nº 1 en 2017 como miembro de los Vengadores 1.000.000 A.C. junto a Odín y nuevas versiones de Pantera Negra (Black Panther), Puño de Hierro (Iron Fist), Fénix (Phoenix), Starbrand y Agamotto.

En palabras del editor Tom Breevort en una nota de prensa:

Los fans han estado intrigados por los Vengadores de 1.000.000 A.C. y la historia que representan desde que Jason los introdujo por primera vez en el especial Marvel Legacy el año pasado. Así que ete número representa la primera capa de la cebolla al revelar un poco más sobre quiénes son y qué pretenden. Y es genial y afecta a la historia por sí mismo, incluso aunque no sepas nada sobre los Vengadores de 1.000.000 A.C.

Motorista Fantasma de Vengadores de 1.000.000 a.C

Los miembros de los Vengadores de 1.000.000 A.C. protagonizará historias autoconclusivas ilustradas por dibujantes invitados, lo cual ayudará a llenar el hueco entre arcos argumentales y ofrecerá más trasfondo a los superhéroes que forman la versión prehistórica de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Avengers Nº 7, que incluirá el origen del Motorista Fantasma prehistórico, llegará a las tiendas de Estados Unidos el 5 de septiembre.