Tye Sheridan defiende que X-Men: Dark Phoenix es “diferente”

X-Men: Dark Phoenix

Tras la dispar recepción de X-Men: Apocalipsis, 20th Century Fox espera mucho de la nueva entrega de la franquicia, X-Men: Dark Phoenix, donde volverán a contar la transformación de Jean Grey en Fénix.

Aunque el estudio ya intentó contar ese arco argumental una vez, aparentemente el reparto y el equipo han tomado una dirección completamente diferente esta vez, según cuenta el actor Tye Sheridan (Cíclope) para Collider.

Todo el mundo estaba de acuerdo con que la idea que estábamos siguiendo era mucho más un drama realista que una película de superhéroes.

Algo que se está quedando anticuado con estos universos y todas las películas de Marvel es que todas parecen la misma y están haciendo lo mismo. Nosotros queríamos darle la vuelta y agitar todo en ese sentido, y tomar una dirección diferente. Simon Kinberg, que escribió las pasadas tres películas de los X-Men, dirige Dark Phoenix, y estoy súper, súper emocionado por ello. Creo que saldrá bien y que será una película de X-Men diferente a todo lo que hemos visto antes, así que es emocionante.