Martin Freeman confirma a Everett Ross para más películas del UCM

Martin Freeman

En una entrevista reciente para Den of Geek, Martin Freeman habló sobre cómo abordó el papel de Everett Ross, un personaje que debutó brevemente en Capitán América: Civil War pero que cuenta con gran protagonismo en Black Panther.

Afortunadamente para él, y también para los fans, Freeman reveló que los directivos de Marvel Studios le dijeron en su día que interpretaría el papel en varias películas del UCM, incluyendo Black Panther.

Me hablaron del futuro del personaje. Me presentaron en Civil War y dijeron que haría un par de películas más, una de las cuales era Black Panther, Así que esto siempre estuvo en mente.

De momento se desconoce cuáles son las otras películas en las que aparecerá Freeman, pero todo apunta a que será en Vengadores: Infinity WarAvengers 4. Tampoco podríamos descartar verle en la secuela de Black Panther, que aunque no ha sido anunciada no es extraño pensar en que la habrá. En cualquier caso, el papel de Everett Ross como miembro de la CIA es bastante versátil, así que tiene posibilidades potenciales de aparecer en prácticamente cualquier filme del UCM.

Dicho esto, el papel de Freeman podría recordar a lo que fue en su día el Agente Phil Coulson de Clark Gregg, y el propio actor está al tanto. Además, una buena muestra de su capacidad para aparecer en cualquier parte, es el hecho de ser uno de los pocos blancos que hay en una película con un reparto predominantemente negro.

Si. Es interesante porque supongo que parte de la gran conversación sobre su película es que finalmente un público diferente se va a ver a sí mismo en pantalla. Así que en cierto sentido podrías decir, ‘Yo no soy ese público’. Pero independientemente de la raza, mi sensación es que Ross aún es como en Americans. Es como América y Occidente. Sea el que sea tu color, él aún es tus ojos y oídos en Wakanda porque nadie ha estado en Wakanda. Te está llevando a ese otro mundo.

Si estás en un cine en el mundo occidental, estás teniendo la misma reacción que tiene Ross porque no conocemos Wakanda y todas nuestras mentes se quedarían impresionadas. Así que cuando veas cómo se queda impresionado él, entonces sí, supongo que es una especie de sustituto.