Maisie Williams habla del enorme retraso de Los Nuevos Mutantes

Póster de Los Nuevos Mutantes

La nueva película de mutantes de Marvel que preparaba 20th Century Fox, Los Nuevos Mutantes, se iba a estrenar en los cines el próximo mes de abril, el recientemente el estudio decidió retrasarla hasta principios de 2019.

La actriz Maisie Williams, que interpreta a Rahne Sinclair alias Loba Venenosa (Wolfsbane) en la película, habló recientemente para Collider sobre este retraso, afirmando que es para bien.

Bueno, siempre fue algo que iba demasiado rápido, y siempre hubo batallas sobre cómo iban a gestionarlo. Terminamos en septiembre y se iba a estrenar en abril y es una película de mutantes, hay muchos efectos. Hay mucho trabajo que hacer en la película.

Williams habló sobre el proceso de rodaje en general, diciendo que las películas tienden a tomar forma en el proceso de edición. Un lanzamiento tan rápido de Los Nuevos Mutantes habría ido en detrimento de la película.

De hecho, creo que es para mejor. Creo que es bueno que tengamos más tiempo. No estamos tan atrapados y con todo en contra. Nos da tiempo, me da tiempo para conocer el proyecto una vez que esté terminado. Las películas toma una verdadera forma diferente después de acabar el rodaje, y después de que las hayan editado. A veces ves una película y con la banda sonora, etc., es una película completamente diferente que aquella que tenías en mente.

La actriz evitó hablar sobre una posible vuelta al rodaje para añadir o modificar escenas, pero sí que reveló que le sorprendió que la película fuese a ser una película de terror clasificada PG-13.

Bueno, siempre era bizarro para mí cuando estábamos rodando. Cuando estábamos rodando era aterrador y se supone que las escenas que estábamos haciendo eran PG-13. Siempre era como ‘¿Nos vamos a pasar con esto? Fue realmente aterrador’. Siento que siempre han estado ahí todo el suspense y el terror, es bueno tener un poco más de margen en la edición y hacerla tan aterradora como se merece ser.

Hablando sobre el director Josh Boone, Williams expresó su total confianza en su habilidad para abordar esta película.

Es un buen director y está muy seguro con la película. Ha sido un gran fan de los cómics durante mucho tiempo y pongo toda mi confianza en él. Mi personaje ha pasado por cosas muy similares a las que ha pasado él en su propia vida. Me sentí muy a salvo con él como director, y sentí que con él podría hacer el mejor trabajo con este personaje.