Stephen Lang nunca optó a ser Cable, pero quiere ser el Nick Furia original

Stephen Lang como Cable

Hace alrededor de un año surgió una lista enorme de nombres que supuestamente optaban al papel de Natham Summers, alias Cable, para Deadpool 2. Pues bien, al menos uno de esos competidores nunca llegó a luchar realmente por el puesto.

En una entrevista reciente para ScreenRantStephen Lang habló sobre sus posibilidades, y como reveló, no solo no hizo ninguna audición, sino que ni siquiera está familiarizado con el personaje.

No, no, nunca hizo audición para ello. Y ya sabes, puestos a decir la verdad, soy bastante ignorante con respeto a Cable.

Según Lang, este tipo de ignorancia sobre el personaje se debe principalmente a la época en la que leía cómics de Marvel.

Mira, mi relación con Marvel Comics data de los años 60 cuando, y estoy hablando como lector, estuve ahí para el primer Spiderman. Era fan de los Cuatro Fantásticos, me encantaba el Doctor Extraño, me encanta Jim Steranko, El Rey Kirby, todos ellos, Steve Ditko, ya sabes, sabía quiénes eran y leía todo ese material. Diré que para cuando salió Cable yo ya lo había dejado.

Sin embargo, hay otro personaje de los cómics que sí conoce bien y que le gustaría interpretar en el Universo Cinematográfico de Marvel: Nick Furia. Pero no hablamos de la versión que ya existe en el UCM y a la que da vida Samuel L. Jackson, sino al Nick Furia original líder de los Comandos Aulladores. Y es que, como revela Lang, su serie favorita de Marvel Comics siempre fue Sgt. Fury and His Howling Commandos.

Mi serie favorita de toda Marvel siempre fue Sgt. Fury and His Howling Commandos. Me encantaban los Comandos Aulladores del Sargento Furia, y siempre quise ser Nick Furia.