Detalles oficiales de la banda sonora de Kendrick Lamar para Black Panther

Póster de Black Panther para Japón

Tras lanzarse ayer el primer sencillo, All the Stars, Marvel Studios y TDE Entertainment han publicado los detalles oficiales del nuevo álbum de Kendrick Lamar inspirado en la película Black Panther, titulado apropiadamente Black Panther: The Album.

A continuación os dejamos la nota de prensa oficial.

La célebre súper estrella mundial galardonada con varios Premios Grammy Kendrick Lamar y el Empresario del Año según la revista Billboard, Anthony ‘Top Dawg’ Tiffith, van a dar forma y producir Black Panther: The Album. El álbum contará con música de la película Black Panther e inspirada en la misma, incluyendo el single principal All the Stars, con Kendrick Lamar y su compañero de sello SZA, producida por Sounwave.

Lamar y Tiffith colaborarán con Coogler directamente en la creación de música específica para las necesidades de la película. Esto supondrá la primera vez que Lamar, al que la revista Rolling Stone califica como ‘el mejor rapero vivo’, escribe, produce, interpreta y da forma a una importante banda sonora cinematográfica.

Esta colaboración representa la primera vez en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel que Marvel Studios integrará múltiples grabaciones originales creadas específicamente para la película.

Lamar fue elegido por Coogler para su primera colaboración musical en el cine. ‘Es un honor trabajar con un artista tan increíble cuyo trabajo ha sido muy inspirador, y cuyos temas artísticos se alinean con aquellos que exploramos en la película. No puedo esperar a que el mundo escuche lo que tienen preparado Kendrick y TDE’, dijo Coogler.