Revelado el nombre del personaje de Jessica Chastain en X-Men: Dark Phoenix

Hace varias semanas, la revista EW publicó las primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix, dos  de las cuales han sido lanzadas hoy de forma oficial por 20th Century Fox sin marca de agua. Se trata de una imagen protagonizada por la misteriosa villana de Jessica Chastain y otra imagen que aparentemente pertenece a una escena de un entierro.

Del personaje de Chastain apenas sabemos nada, más allá de que se trata de una malvada alienígena cambiaforma que, según las especulaciones, podría ser una Skrull. Ahora, el estudio ha revelado que el nombre del personaje es “Smith”, lo cual prácticamente nos deja como estábamos a un principio.

Echando un vistazo a los cómics, la única Smith que tenemos asociada a los X-Men es Tabitha Smith, un personaje que ha sido llamado Time Bomb, Boom-Boom, Boomer y Meltdown con el paso de los años. A parte de esto, también tenemos al Agente Smith de Deadpool, al que el Mercenario Bocazas asesinó mientras escapaba de las instalaciones donde le transformaron en Masacre. Las posibilidades de que Chastain tenga relación con alguna de estas es prácticamente nula.