Mark Ruffalo insinúa a dos personajes más para Avengers: Infinity War

Logo de Vengadores: Infinity War

En una entrevista reciente en el podcast I am RapaportMark Ruffalo habló sobre qué actores de aquellos con los que ha trabajado le han causado mejor impresión. Ruffalo mencionó a Joaquin Phoenix, pero después mencionó tanto a Tilda Swinton como a Cate Blanchett.

Aunque es posible que Ruffalo hablase sobre trabajar con Blanchett en Thor: Ragnarok, no parece haber ningún otro proyecto reciente en el que hayan trabajado juntos los dos actores. Lo mismo se puede decir de Tilda Swinton, lo que nos lleva a pensar que el actor podría estar hablando de Avengers: Infinity War.

Un regreso de Hela en la película tendría todo el sentido. En primer lugar, el destino de la villana en Thor: Ragnarok es incierto, y si además miramos a los cómics, tras Ragnarok vuelven todos los asgardianos, incluyendo Hela.

El caso de Swinton y su Anciano es más complicado, pero es posible que pudiese aparecer en forma de flashback. Considerando que hay anuncios de casting e imágenes del rodaje que apuntan a que habrá escenas de flashbacks, una aparición del Anciano no es nada descabellado, especialmente cuando fue la guardiana de la Gema de Tiempo durante muchos años.