Taika Waititi revela una escena post-créditos alternativa Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

La segunda escena post-créditos de Thor: Ragnarok está protagonizada por el Gran Maestro (Grandmaster) de Jeff Goldblum, pero según ha revelado el director Taika Waititi, el desarrollo de la escena podría haber sido uno bien distinto.

Aviso de spoilers.

Según Waititi, en lugar de mostrar al Gran Maestro rodeado por una turba en Sakaar, estuvieron a punto de enviar al “villano” a la Tierra.

Estábamos decididos a no tener demasiadas escenas. El tema con Loki y Thor fue algo que hicimos en la vuelta al rodaje. Fue una decisión de última hora. Y lo otro del final, con el Gran Maestro, fue algo que rodamos en la Costa Dorada y fue algo que llevábamos planeando desde hacía tiempo. Iba a ser eso o iba a ser Topa y el Gran Maestro escondiéndose en la nave.

Según parece, esta escena alternativa podría aparecer en el futuro Blu-ra de la película.

Esa podría estar en el DVD con las escenas eliminadas, esos dos en medio de los asgardianos y él diciendo, ‘Nunca he escuchado nada sobre la Tierra pero… Tenemos que mantener un perfil bajo’. Y se ponen esas capuchas sobre sus cabezas y se mezclan entre la multitud.