El creador de Thanos dice Avengers 3 y 4 son películas diferentes

Jim Starlin

Después de 10 años de Universo Cinematográfico de Marvel, Thanos finalmente demostrará lo poderoso que es, y su creador Jim Starlin ha opinado recientemente al respecto.

Starlin creó al Titán Loco en 1973 y en estos años ha podido ver cómo su creación ha cobrado vida en la gran pantalla, con una culminación por todo lo grande que se desarrollará en Avengers: Infinity WarAvengers 4. Starlin y su mujer Sonny estuvieron en el set de rodaje de estas películas, y ambos quedaron encantados.

Pero lo que puedo decir es que absolutamente todo el mundo del reparto y el equipo hizo lo que pudo para que Sonny y yo nos sintiésemos bienvenidos. La mayor sorpresa fue cómo de abierto fue todo el mundo con nosotros con respecto a lo que estaban haciendo. Descubrí más de las dos películas de lo que esperaba.

Aunque no entró en detalle, Starlin destacó lo únicas que son estas películas con respecto a los anteriores lanzamientos del UCM.

Así que debido a eso quiero contaros a todos los fans de Thanos, sin desvelar nada, que no os va a decepcionar, ni por asomo. Creo verdaderamente que los chicos se quedarán positivamente impactados por cómo de agradablemente diferentes son estas dos películas con respecto a las anteriores películas de Marvel.

Al parecer, lo que vio Starlin fue suficiente para dejarle tranquilo con respecto a lo que están haciendo con Thanos.

Joe, Anthony, Chris, Stephen y el resto de la gente tienen mi absoluta confianza en su aventura de nuestro Titán Loco favorito fuera del mundo de los cómics y dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Mi primogénito abandona el nido para causar el caos en los cielos. ¿Qué más podría esperar un padre orgulloso?