Afirman que Inhumanos se hizo en formato rápido y barato

0
57
Inhumanos

Tras unas imágenes promocionales y un tráiler que generaron intranquilidad entre los fans, además de unas malas reseñas iniciales por parte de la crítica, ahora se dice que las series de televisión Los Inhumanos se hizo de forma muy rápida y con muy bajo presupuesto, lo cual explicaría muchas cosas.

Cnet.com ha publicado un artículo junto con el director alemán Roel Reiné, el cual dirigió los dos primeros episodios para IMAX. Reiné comenta que fue contratado para la serie porque es bueno haciendo producciones de bajo presupuesto.

Creo que les gusté para el trabajo porque era capaz con mis películas de acción de rodar en muy poco tiempo, o con presupuestos muy bajos, pero con acción que pareciese de película de gran presupuesto. Esto no era una película, era un episodio de televisión, pero aún así querían que tuviese el alcance.

La agenda era súper ajustada. Tuve agenda de rodaje de televisión para rodar con cámaras IMAX, 20 días para rodar dos episodios. Es tensionante, pero vengo de un mundo de películas de bajo presupuesto, así que 20 días para mí es un lujo.