Mads Mikkelsen interesado en ser el Dr. Muerte en su película

Mads Mikkelsen

Hace mucho tiempo que Mads Mikkelsen es uno de los actores favoritos de los fans para interpretar al Dr. Muerte (Dr. Doom) en la gran pantalla, y parece que el propio actor estaría interesado en dar vida al personaje si Noah Hawley decidiese llamarle para protagonizar la película individual del villano que prepara para 20th Century Fox.

Curiosamente, el actor de HannibalDr. Strange ya hizo una audición para participar en el desastre que fue Cuatro Fantásticos, y aunque muchos asumieron que sería para el papel de Victor von Muerte, en realidad fue para el de Reed Richards.

En cualquier caso, Mikkelsen dio una respuesta positiva cuando le preguntaron si estaría interesado en participar en el proyecto del Dr. Muerte:

Sí, siempre es interesante. Están experimentando también con hacer algo de historias de villanos. Veamos si lo hacen. No estoy familiarizado con que ya lo hayan hecho con alguien. No lo han hecho con el Joker y no lo han hecho con el Pingüino. Así que veremos cuando llegue el día.

Sin embargo, para que Mikkelsen considerase interpretar el papel, el personaje tendría que ser escrito de forma que fuese más que un simple villano unidimensional.

Bueno, espero que todos los personajes tengan una forma más redondeada en el sentido de que tengan dos lados de la misma moneda. Sí, son villanos. Hannibal es un malo, pero al mismo tiempo nos gusta. Creo que todos los personajes, sean buenos o malos, deberían tener un poco de ambos y creo que todo actor busca eso en un personaje.