Taika Waititi habla del tono diferente y las escenas eliminadas de Thor: Ragnarok

Concepto Thor: Ragnarok

El director Taika Waititi habló reciente con ComicBook.com sobre qué le inspiró a hacer un cambio de rumbo en la franquicia del Dios del Trueno con Thor: Ragnarok, incorporando una estética heredera de Jack Kirby y un tono más cómico, a diferencia de la ambientación mitológica y shakesperiana de entregas anteriores.

Para Waititi, esta debería ser la interpretación del personaje que más satisfaga a los fans.

Es divertido. Quería hacer una aventura que pudiese dejar a la gente sintiéndose en lo más alto y como si hubiesen estado en la aventura después de salir del cine, ha sido divertido y entretenido.

Si miras el reparto son todos guapos, con talento, divertidos. No podría haber tenido más suerte con este reparto. Y Chris Hemsworth especialmente, es uno de los tipos más divertidos que conozco. Explotamos eso realmente, toqué en ese lado de él. Vais a ver una versión de Thor que es la más divertida y creo que la más adorable, una versión de Thor que creo que a la gente le va a gustar.

Por otro lado, y quizás propiciado por el hecho de que parece que será una película corta, Waititi reveló para Collider que habrá muchas escenas eliminadas.

Como digo tienes que matar a esos cachorros, así que tuvimos que dejar fuera algunas de esas cosas. Esas escenas existirán para que las gente las pueda ver.