Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se lanza a un estreno de $100 millones fuera de USA

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

El martes pasado comenzó ya a estar disponible Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en algunos mercados fuera de Estados Unidos, y The Hollywood Reporter revela que la recaudación para el estreno de la película de James Gunn fuera de los límites de su “casa” podría rondar los 100 millones de dólares. Entre los mayores mercados que contribuirían a esta cifra están Reino Unido, Australia, Francia y México.

Esta cifra se quedaría por detrás de los 141,4 millones conseguidos por Iron Man 3, pero estaría por encima de los 85,4 millones de Thor: El Mundo Oscuro y los 64,6 millones de Guardianes de la Galaxia.

Obviamente, esta cifra se disparará cuando la película se estrene este viernes en la mayoría de mercados, incluyendo Estados Unidos, y posteriormente en Corea del Norte, Rusia y China.

Aunque algunas de las reseñas de la película no están siendo del todo positivas, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se mantiene con un sólido 85% en Rotten Tomatoes. Independientemente de esto, todo apunta a que la película se situará en una cifra final de recaudación que rondará los 1.000 millones de dólares.