[Spoiler] Revelado el contenido de los minutos añadidos a Logan, y son cameos

Logan

Hace varios días se confirmó que se habían añadido unos minutos extra a la película Logan, pero que no se trataba de ninguna escena post-créditos finales. Sin embargo, poco después surgió el rumor de que podría tratarse de una escena extra para el comienzo de la película, y parece que no solo se confirma esta información, sino que además tenemos una descripción.

Aviso de spoilers.

Logan

Dado que la película ya se ha estrenado en algunos cines del mundo, varias personas han confirmado que Logan incluye un cameo de Stan Lee y, sí señores, Masacre (Deadpool).

Después de los tráilers previos al comienzo de la película, Lee y el Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds aparecen en un cine hablando de varios temas como adelanto de cosas que veremos en Deadpool 2. También suenan algunas canciones familiares de la película original de Masacre.

La secuencia, rodada en enero, es lo más cerca que tendremos de un crossover entre Masacre y Lobezno (Wolverine) en la gran pantalla, y ha sido dirigida por David Leitch como adelanto de su trabajo en la secuela.