Revelado el título de R.L. Stine para Marvel Comics

Man-Thing Nº 1

Según ha revelado el New York TimeR.L. Stine está escribiendo una miniserie de cinco números del Hombre Cosa para Marvel Comics. Titulada Man-Thing, la miniserie contará además con los dibujos de German Peralta y las portadas de Tyler Crook.

En Man-Thing Nº 1, el personaje de Marvel se dirige a la sede de Marvel Studios en Burbank, California, para descubrir por qué no ha tenido una película propia. Obviamente, esto parece omitir la película Man-Thing de 2005, que co-produjo la propia Marvel.

Como detalle curioso, en estos cómics el personaje podrá hablar, y será muy sarcástico, según indica Stine. Además, la serie en general estará inspirada en los cómics de terror de los años 50 Cuentos Desde la Cripta.

Eran cómics aterradores, sangrientos y realmente horribles, y siempre tenían un final retorcido. Creo que han sido una gran influencia en todo lo que he hecho desde entonces. Cada sábado por la mañana, me iba a cortar el pelo para poder leer los cómics.

Man-Thing Nº 1

En cada número de Man-Thing, además de la historia principal habrá una historia secundaria escrita también por Stine, al que acompañarán varios dibujantes invitados. El primero será Daniel Johnson.